ÁCIDO HIALURÓNICOEl ácido hialurónico -sustancia presente en numerosos tejidos y órganos del cuerpo- se va perdiendo con el paso de los años ocasionando flacidez o disminución de firmeza.
La aplicación de este gel que corrige los signos del envejecimiento se realiza mediante microinyecciones en la piel reponiendo el ácido hialurónico perdido, brindando excelentes resultados. Remodela las formas y contornos del rostro y de los labios; rellena surcos y arrugas profundas, ya que intensifica el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta se vea mucho más suave y reluciente. |
LABIOS
Con el paso del tiempo los labios pierden su volumen, consistencia y elasticidad caraterísticos. La aplicación de ácido hialurónico en los labios provee volumen y genera armonía en el rostro. Este tratamiento no requiere de reposo médico posterior. El paciente podrá regresar a sus actividades cotidianas luego de la sesión.
SURCOS
El ácido hialurónico produce resultados excelentes en otras zonas del rostro, como por ejemplo en los surcos que aparecen a ambos lados de la nariz, la boca y alrededor del contorno de los ojos. Se utiliza para el tratamiento y eliminación de casi todo tipo de arrugas o líneas de expresión, sin pasar por el quirófano.
Cuando el ácido hialurónico se aplica en las arrugas, puede observarse cómo la sustancia inmediatamente rellena los surcos. Hombres y mujeres eligen esta técnica por sus virtudes, simplicidad y resultados naturales generando una mejora notable y natural de una piel renovada. |
COMISURAS
El rostro adquiere un aspecto de tristeza cuando las comisuras de la boca se encuentran ligeramente caídas. La disminución del tono muscular y la flacidez de la piel ocasionan las indeseables líneas de expresión en la zona inferior de la cara. La aplicación del ácido hialurónico en esta área devuelve esa imagen de juventud y alegría tan anhelada.
Mapa de sitio |
Direcciones |
|
© COPYRIGHT 2024 - ALL RIGHTS RESERVED - Desarrollado por WE FLY Multimedia
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos: Ingrese aquí